jueves, 13 de septiembre de 2012

Centro Comercial Santafé

fue construido por Inrama, con el respaldo para promocionar del proyecto de la reconocida constructora Pedro Gómez, a partir de Julio de 2007. Durante la construcción del Centro Comercial se generaron más de 2.000 empleos directos. Tres años después, el día sábado 8 de Mayo de 2010 a las 8 de la mañana abrió sus puertas el comercio al público en general.

Localizado en la ciudad colombiana de Medellín, Antioquia, específicamente en el sector conocido como la Milla de oro, en El poblado. El centro comercial cuenta con la presencia de falabella, su tienda ancla de 12.000 m² distribuidos en tres pisos, de Diver city, de 6.000 m², un parque diversiones temático que conforma una ciudad en miniatura y de 25 tiendas en la zona de comidas. Asimismo, las instalaciones del centro comercial incluyen cinco techos corredizos. Es el centro comercial más grande de la ciudad con 203.145 m².

Cuando el centro comercial estaba en construcción Donaldo Zuluaga dejó una nota que decía "Medellín tendrá el centro comercial más grande de Colombia. Con un numero de tiendas y servicios de trescientos ochenta y cuatro locales. lo hace el mas grande de estos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario